Del 24 de Julio al 30 de Julio de 2022. Para niños entre los 8 y 13 años

Si te gusta el deporte, este año el Centro de Naturaleza Tarihuela ofrece un nuevo campamento, donde junto con especializados deportistas titulados tendrás la oportunidad de practicar múltiples disciplinas. No te quedes aburrido en casa y anímate a pasar unos días de verano distintos, saludables y divertidos!

¿Cómo inscribir a mi hijo en Campamentos Tarihuela?

  • Elijo el campamento y el turno de campamento. Las fechas, están en la página web de Tarihuela.
  • Envío un mail a campamentos@tarihuela.com solicitando disponibilidad para el turno de campamento deseado. INDICANDO, NOMBRE, EDAD Y SEXO
  • Recibirás un mail, confirmando plaza para el turno deseado, en caso de no haber disponibilidad en el turno elegido, se te indicarán los turnos y fechas disponibles.
  • Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, descargar documento de la página web “inscripción Campamentos Tarihuela”, rellenar la inscripción y hacer transferencia bancaria a esta cuenta indicando en el concepto EL NOMBRE DEL NIÑO/A y el turno de campamento.
  • Cuenta: SANTANDER ES0800750110410600597362
  • Enviar la FICHA DE INSCRIPCION, FOTOCOPIA SIP, EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA y en caso de que hubieran alergias e intolerancias, enviar certificado médico indicándolas.
  • Una vez hayamos recibido TODA esta documentación (conforme a éste procedimiento) y todo sea correcto, enviaremos un mail confirmando que los documentos son correcto y confirmando definitivamente la plaza.

El equipo educativo del centro acompaña a los participantes de nuestros campamentos las 24 horas del día, dinamizando y realizando las actividades con los niños.

Instalaciones deportivas.

1 campo de fútbol reglamentario de césped.

6 pistas de baloncesto para entrenamiento.

1 cancha de baloncesto reglamentaria y 1 de minibasket.

1 campo de voley.

1 pista de hockey patines.

Piscina exterior.

Pista de pruebas americana.

Baloncesto - Fútbol - Tenis - Multideporte

Waterpolo

Senderismo

Talleres de cuidado físico

Y todo esto combinado con:

Rocódromo

Piragüismo

Tirolina

Puentes colgantes

Tiro con arco