Pasar la noche en Tarihuela es posible gracias a las fantásticas instalaciones que tenemos y en las que puedes descansar tras un día de actividades al aire libre. Y es que en Tarihuela sabemos lo importante que es poder disfrutar de los espacios abiertos también durante la noche, por eso contamos con un importante número de cabañas en las que te puedes alojar cuando lo desees.

Para que sepas más sobre este tipo de servicio que ponemos a tu alcance, desde Tarihuela hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a probarlas, si es que aún no lo has hecho.

Pasar la noche en Tarihuela

En Tarihuela estamos perfectamente equipados. Ya te hemos contado la amplia variedad de instalaciones deportivas que ofrecemos, y hoy queremos centrar nuestra atención en los espacios de descanso. Unas preciosas cabañas perfectamente equipadas en las que podrás reponer fuerzas siempre que lo desees. Y donde, además, podrás prolongar tu estancia en nuestras instalaciones durante todo el tiempo que lo desees. Pues nuestro programa de actos también incluye actividades nocturnas, con las que podrás poner la guinda a tu estancia en nuestro campamento. Y es que somos especialistas en las áreas de Educación y Tiempo Libre, al tiempo que desarrollamos actividades y campamentos de la mayor calidad.

Un espacio de 300.000 metros cuadrados en un entorno completamente rural, de los que podrás disfrutar cuanto desees.

Detalles para tu estancia

En Tarihuela contamos con un total de cinco cabañas realizadas en madera. Cada una de ellas tiene capacidad para albergar a un total de entre 4 y 6 personas. Son edificaciones que cuentan con aire acondicionado, calefacción, nevera y baño interior. Equipamiento que hace que tu estancia sea agradable y muy cómoda. Además, ofrecemos la posibilidad de que podáis preparar vuestros propios alimentos en una cocina colectiva que hemos colocado junto a las cabañas. Un elemento con el que deseamos que todo sea perfecto en el tiempo que compartamos. Un espacio en el que incluso encontrarás barbacoa y paellero.

Y es que nuestro objetivo es que consigas desconectar del mundo y conectar con tu interior, con los tuyos y que todo ello lo puedas hacer en medio de la naturaleza. Un entorno que te ofrecemos para que disfrutes en estado puro. Un lugar en el que, además, puedes disfrutar de las localidades cercanas. Espacios en los que puedes salir a comer o cenar para degustar la gastronomía del Alto Palancia, que es siempre de lo más reconstituyente y deliciosa.

Actividades para todos

Durante el tiempo que disfrutes de Tarihuela (da igual que sea una semana o unos días de puente o fin de semana) desde la dirección del centro ponemos a tu alcance una gran cantidad de actividades. Desde las más tranquilas (talleres de manualidades o cocina) hasta las que buscan el descubrimiento del entorno natural (senderismo, piragua, escalada, o tirolina, entre otras). Incluso podrás disfrutar de las costumbres, las tradiciones, el medio agrícola y ganadero de la zona, pues todo ello se encuentra a nuestro alrededor. Y es que el Centro de Naturaleza Tarihuela se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del Alto Palancia, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán, en el término municipal de Jérica. Un espacio de una gran belleza donde podrás estar en contacto con la naturaleza.

Un espacio en el que, incluso, podrás descubrir la belleza del cielo nocturno, si es que así lo deseas, Pues la contaminación no llega a nuestras instalaciones.

Todo ello posibilita que, además, podamos desarrollar acciones en las que se trabajen temas transversales relacionados con el medio ambiente, la agricultura, la ganadería, la ecología, el desarrollo sostenible y todos los problemas medioambientales del planeta. Con lo que quienes nos visitan toman conciencia de la necesidad de tener un comportamiento respetuoso en este sentido.

Así pues, si quieres pasar una noche en Tarihuela y disfrutar del entorno, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de acogerte en nuestras instalaciones durante el tiempo que desees.

 

Comments are closed.