¡Estamos preparando una nueva temporada!
El equipo de Tarihuela está preparando una nueva temporada dirigida tanto a centros educativos como al turismo familiar.

Un sinfín de programas y actividades con todas las medidas de seguridad anti-Covid activadas.

Muy pronto podréis consultar todas las novedades en nuestra web.

¡Os mantendremos informados! 
Más Información
Centro de Naturaleza Tarihuela Más Información Disfruta de nuestras Actividades En función de la edad de los niños, del número y los días que dure la estancia, podemos realizar diversas propuestas de actividades.

Para disfrutar de la estancia, divertirse y jugar, ofrecemos deportes tradicionales y alternativos, deportes de multiaventura como el rocódromo o la tirolina y animación, juegos y gymkhanas.
Ver Actividades

BIENVENIDOS A TARIHUELA

“VEN Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA”

El Centro de Naturaleza Tarihuela se encuentra Ubicado estratégicamente en el corazón del Alto Palancia, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán en el termino municipal de Jérica, junto al embalse del Regajo y con una extensión de mas de 300.000 metros cuadrados para disfrutar en plena naturaleza.

Nuestras instalaciones están pensadas para ofrecer una oferta múltiple para la realización de actividades al aire libre y en el medio natural.

Explora nuestras ACTIVIDADES

Durante su estancia, los niños, disfrutarán, además de interesantes actividades deportivas y en la naturaleza, de un proyecto educativo basado en los valores y necesidades actuales de nuestra sociedad.

campamentos valencia
Donde la calidad es nuestra máxima exigencia

¿ Por qué visitarnos ?

Fomento de valores en Tarihuela

Estamos convencidos de que enseñando buenos valores a los más jóvenes, además de conseguir que sean mejores personas, se está trabajando también para que sean ciudadanos más solidarios a través de una educación integral.

Diversión

Cooperación

Participación

Inclusión

Creatividad