Bienvenido a nuestros Campamentos

¡Las experiencias y los lazos afectivos y de amistad de estos veranos les acompañarán el resto de sus vidas!

El equipo humano de Tarihuela, somos especialistas en las áreas de Educación y Tiempo Libre, desarrollamos actividades y campamentos de la mayor calidad, que cumplen con todas las normativas (por supuesto éste año incluidas las relacionadas con el COVID) y adaptados a las características, edades y necesidades de los participantes.

Éste año ha sido especialmente duro para todos, pero sabemos que la falta de movilidad, la distancia social, los confinamientos etc… han afectado al ánimo de los niños y chavales. Por ello, pensamos que apuntarse a nuestros campamentos en plena naturaleza puede ser un bálsamo con el que alejarnos y olvidar los malos momentos vividos.

Visita Nuestros Campamentos campamento adolescentes Campamento FunDay Campamento Temático Nuestras Actividades Campamento Multideporte Campamento de Baile
campamentos en valencia

Los campamentos de verano permiten aprovechar las vacaciones para disfrutar del tiempo libre participando en actividades de educación no formal, ya sean culturales, educativas, ambientales, deportivas o formativas, pero siempre buscando el desarrollo personal y el enriquecimiento vital.

Los niños, niñas y jóvenes disfrutan pasando tiempo al aire libre con compañeros de su edad, evadiéndose de las rutinas de las clases y del hogar para adquirir experiencias y aprendizajes que les permiten expandir sus horizontes.

También aumentan su autonomía aprendiendo a ocuparse de sí mismos y a respetar a los demás, en un ambiente de camaradería y sana convivencia en el que pueden realizar actividades de ocio y tiempo libre o practicar deportes y siempre con un objetivo: diversión!

Todos nuestros campamentos tienen en común la educación en valores transversales como la convivencia, la igualdad, la integración y la autonomía personal.

Las experiencias que se adquieren en los campamentos incluyen procesos de enseñanza y aprendizaje que aumentan sus habilidades sociales e inteligencia emocional, proporcionándoles formación como personas en una etapa crucial de su desarrollo.

“TODO LO DISFRUTADO SERÁ RECORDADO”

¡Encuentra aquí y ahora tu campamento en Valencia y empieza a disfrutar!