Campamentos de verano

En época estival, el Centro de Naturaleza Tarihuela también ofrece campamentos para niños entre los 8 y los 14 años.

Estos campamentos son temáticos, cambiando cada año las mismas. Temáticas como “El circo”, “De viaje por España”, “Escuela de magia”, “El cine”, sirven de hilo conductor para nuestros campamentos lúdicos.

Los participantes tienen la oportunidad de realizar en los siete días de estancia en los campamentos: Actividades de aventura en un entorno lleno de naturaleza, algunas de ellas son la tirolina, piraguas, rocódromo, tiro con arco, carrera de orientación, puentes elevados, etc.

Estas actividades se compaginan con actividades lúdicas y grandes juegos relacionados con las actividades temáticas, así como actividades medioambientales.

La amplia oferta de espacios deportivos de la que disponemos, hace que al mismo tiempo las actividades deportivas, los torneos y competiciones se compaginen con todas las demás actividades.

El equipo educativo del centro acompaña a los participantes de nuestros campamentos las 24 horas del día, dinamizando y  realizando las actividades con los niños.

¿Qué incluyen los campamentos?

  • Alojamiento de régimen de albergue.
  • Pensión completa (5 comidas/día).
  • Monitores 24 horas, actividades y materiales.
  • Actividades, tanto lúdicas como de aventura, y los materiales
    necesarios para la realización de las mismas.
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Los campamentos de verano comienzan domingo por la mañana y finalizan sábado por la mañana, siendo los padres, madres, tutores los que acercan a los niños al centro.