Campamento de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad, el Centro de Naturaleza Tarihuela ofrece campamentos para niños de entre los 6 y los 12 años.

El equipo de “Navi-Tarihuela”  prepara unos días repletos de actividades para que nuestros pequeños aventureros aprendan a disfrutar, amar, cuidar y respetar a la naturaleza.

Durante estos cuatro intensos días los participantes realizarán actividades de aventura como tirolina, piraguas, tiro con arco, paso de puentes elevados o rocódromo. También disfrutarán de paseos en pony,  talleres de cocina, talleres de reciclaje o discoteca.

Excursión a la nieve

Pero los participantes no solo disfrutarán de nuestras instalaciones, además se subirán al autobús para ir  hasta la estación de esquí de Valdelinares, donde bien abrigaditos y equipados, disfrutarán de una divertida jornada en la nieve.

En Valdelinares tendrán la oportunidad de esquiar o hacer snow (con clases por niveles) o simplemente jugar en la nieve tirándose con los trineos o los donuts. Por supuesto, no nos marcharemos sin realizar un muñeco de nieve todos juntos.

El equipo educativo del centro acompaña a los participantes de nuestros campamentos las 24 horas del día, dinamizando y realizando las actividades con los niños.

Los días del Campamento de Navidad serán el 27, 28, 29 y 30 de diciembre, pero cabe la posibilidad de asistir 2, 3 o 4 días.

¿Qué incluye el campamento de Navidad?

  • Alojamiento de régimen de albergue.
  • Pensión completa (5 comidas/día).
  • Monitores 24 horas, actividades y materiales.
  • Actividades, tanto lúdicas como de aventura, y los materiales
    necesarios para la realización de las mismas.
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.