Objetivos:

Conocer los distintos tipos de animales de granja que hay en Tarihuela, al igual que los diferentes tipos de animales de monte y aves. Aprender curiosidades y saber respetar a los animales y su entorno.

Descripción de la actividad:

En un primer momento entraremos a la zona de granja, donde podrán ver, pasear y conocer los diferentes animales. Una vez lo hayan visto, se les hará una pequeña explicación a modo de introducción, donde podrán conocer su manera de vivir, su alimentación y sus características. El educador les hará pequeños juegos para que puedan asimilar lo aprendido sobre estos animales y puedan interactuar con el entorno.

Después de esto pasarán a la segunda zona de granja donde podrán ver como pastorean y como conviven animales como las ovejas y las cabras. En este punto se les guiará por los animales de monte que hay en Tarihuela, y al igual que en la zona de granja podrán conocer las características y curiosidades de estos animales que no son frecuentes de ver.

Por último se llega a la zona de las aves, donde observarán las diferentes aves, su forma de vivir y sus principales características. El niño visitará los distintos animales que conviven en Tarihuela, aprendiendo, respetando e interactuando con ellos.

Tarihuela Centro de naturaleza - Granja